Cabecera-A.jpg

Programa Competitividad Microempresarial en el departamento de Cordillera.

El Ministerio de Industria y Comercio a través del Viceministerio de Mipymes en el marco del Programa Competitividad Microempresarial entrego este, martes (05/04/16) proyectos puestos en marcha en el departamento de Cordillera por valor de G. 1.100 millones, dignificando 221 familias.

El Programa Competitividad Microempresarial busca que las micro, pequeñas y medianas empresas generen nuevos empleos, desarrollen productos innovadores y accedan a mercados importantes, incrementen sus ingresos para que de esta forma las empresas puedan ser más competitivas.

En ese sentido el MIC, desarrolla la competitividad de productos y servicios creados con innovación y calidad, para posicionarlos en mercados más exigentes, creando mayor satisfacción a los consumidores, con el fin de aumentar el nivel de bienestar de las personas beneficiarias del Programa Competitividad Microempresarial.

En ese contexto el Viceministerio de Mipymes apunta al trabajo coordinado con el sector privado y organismos e instituciones del Estado que apoyen procesos de desarrollo de las mipymes nacionales. Para ello, El Excelentísimo Señor Presidente de la República Don Horacio Cartes Jara y Su Excelencia Don Gustavo Leite, hará entrega oficial de 12 proyectos puestos en marcha en el departamento de Cordillera este martes 05 de abril, según el programa descripto a continuación.

ENTREGA DE BIENES DE CAPITAL

MARTES: 05 DE ABRIL DE 2016

HORA: 11:00

LUGAR: Departamento de Cordillera, distrito de Carapeguá

Departamento_de_Cordillera.png


IMG-20160405-WA0032.jpg IMG-20160405-WA0033.jpg