Cabecera-A.jpg

Taller “Inocuidad de Alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura y Propiedad Intelectual”

Taller “Inocuidad de Alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura y Propiedad Intelectual”, realizado en la Sucursal de la Cooperativa Universitaria, Sucursal de Pedro Juan Caballero, sito en Natalicio Talavera esq. Julia Miranda Cueto de Estigarribia – Dirigido a Mipymes del Sector Alimentos, en fecha 17-03-2016 – de 18:00 Hs. a 21:00 Hs.

Estuvieron presentes 65 personas aproximadamente.

La conferencias estuvieron a cargo de la Lic. Andrea Aglio, funcionaria técnica del INAN, quien instó a los participantes a trabajar bajo procedimientos adecuados de inocuidad relacionados al sector, sus ventajas y los riesgos que conlleva la vigilancia de la inocuidad de los alimentos como característica de calidad esencial.

Seguidamente el Abog. Ricardo Gavilán, Director de Entidades de Gestión Colectiva de la DINAPI, disertó sobre la importancia de la Propiedad Intelectual, el registro de marcas de productos y servicios para su diferenciación ante el consumidor final.

Asimismo, el Viceministerio de Mipymes a través de su representante la Srta. Meggan Cubas explicó sobre la importancia de la formalización del sector y el acceso a beneficios a través de la Cédula Mipymes.

AFICHE.jpg