Cabecera-A.jpg

REUNION PROYECTO “CENTROS DE DESARROLLO MICROEMPRESARIAL - CDM

IMG-20160404-WA0002.jpg

El Ministerio de Industria y Comercio a través del Viceministerio de Mipymes y la Dirección General de Desarrollo Regional han convocado a una reunión con el sector académico para el tratamiento del Proyecto “Centros de Desarrollo Microempresarial”. Participaron de la misma la Viceministra de Mipymes, Sra. Lorena Mendez, la Directora General de Capacitacion, Cecilia Miranda y el Director General de Desarrollo Regional Marcos Barreto, y por la Universidad Nacional de Concepción el Decano Sr. Gerardo Lang Ferri y la Coordinadora Académica, Ángela Navarro.

El Proyecto tiene por objeto brindar apoyo al microempresario del departamento de Concepción para mejorar la gestión de la misma y así reducir la mortalidad de las microempresas, al mismo tiempo de impulsar la creación de nuevas empresas. Se ha establecido como próximos pasos, la visita a las instalaciones de la Universidad Nacional de Concepción y la firma de un Convenio entre ambas instituciones.

Con este proyecto se busca promover la vinculación Estado – Academia – Empresa, procurando la generación de programas dirigidos a la creación, fortalecimiento y competitividad de las Microempresas.

IMG-20160404-WA0003.jpg