Cabecera-A.jpg

Capacitación

oferta_3.png
calendario_3.png
enlace_3.png

¿TE INTERESA CAPACITARTE?
A través de las diferentes alianzas y proyectos llevados a cabo por el Viceministerio de MIPYMES, se propone varias oportunidades para capacitaciones en diferentes ámbitos y de acuerdo a las necesidades de las MIPYMES.


PROYECTO DE MEJORA DE LAS CAPACIDADES EMPRESARIALES DE LAS MIPYMES

Este Proyecto es ejecutado por el Ministerio de Industria y Comercio a través del Viceministerio de MIPYMES. Contrato del Préstamo Nº 3354/OC-PR-3 entre el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de la República del Paraguay.
Con este proyecto damos apoyo técnico para mejorar las capacidades gerenciales y técnicas, y desarrollar planes de negocios como herramienta útil para detectar riesgos, oportunidades y determinar estimaciones diferentes, que permita tanto al empresario como a las instituciones financieras percibir sus necesidades económicas, beneficios proyectados y capacidad de pago con el objetivo de que las MIPYMES, puedan ser sujetos de crédito del sistema financiero (ya sea a través de la Agencia Financiera de Desarrollo u otra fuente de financiamiento disponible) a fin de aumentar la productividad empresarial.


Para ser beneficiario visitar el siguiente link:

http://www.fortalecimiento-mipymes.com.py/programa...


Para obtener la certificación en el Curso Gestión Empresarial de Mipymes será necesario:
a. Presentar Certificado de estudios que acredite haber culminado los estudios de educación escolar media.
b. Haber participado al menos el 75% de la carga horaria y aprobado los 7 módulos del Curso y presentar el Plan de Negocios.



CHARLAS REALIZADAS 2016




CHARLAS REALIZADAS 2015